Crear una configuración a partir de una disposición

  1. Después de crear una disposición, vaya al espacio de trabajo Fabricación.

  2. En el navegador, expanda el nodo Modelos y, a continuación, el nodo Disposiciones.

  3. Haga clic con el botón derecho en el nodo de la disposición a partir de la que desea crear una configuración y seleccione Crear configuraciones a partir de la disposición.

    Creación de configuración a partir de la disposición

    Se crea una configuración con el SCT definido en la parte inferior izquierda del envolvente. La anchura y la longitud del material son del mismo tamaño que la envoltura de disposición. La profundidad del material es la misma que la altura de los componentes.

    Configuración de la disposición automatizada

    La configuración ahora está asociada con la disposición. Esto significa que si programa cualquier operación dentro de la configuración y luego realiza cambios en la disposición, puede volver al espacio de trabajo Fabricación y volver a generar la configuración para actualizar las operaciones automáticamente.