Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Si las formas, los materiales y los embalajes están configurados de la forma deseada en los cuadros de diálogo Orígenes de componentes y Biblioteca de materiales de proceso, puede crear una Nesting.
Haga clic en Fabricación > Fabricación > Nesting > Crear estudio de Nesting para abrir el cuadro de diálogo Crear estudio de Nesting.

En la ficha Estudio, defina las propiedades generales del estudio, como:
En la ficha Forma, incluya o excluya formas de Nesting y vea sus propiedades.
En la ficha Embalaje, aparecen las propiedades de embalaje. Si desea eliminar uno, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Suprimir.
Ajuste valores como la posición de Nesting y la gestión de remanentes en la ficha Parámetros globales.
Ajuste otras propiedades de Nesting en la ficha Salida, como:
Crear modelo de fabricación: seleccione esta opción si tiene previsto crear rutas de herramienta y códigos CN para las Nestings. Esto no es necesario si su objetivo es exportar los resultados de las Nesting como archivos DXF.
Incluir material: si está generando un modelo de fabricación, seleccione esta opción para crear una representación visual del material que se utiliza para crear las piezas.
Si selecciona Crear modelo de fabricación e Incluir material, se creará un corte de remanente alrededor de las piezas; consulte el tema de referencia Estudio de Nesting.
Haga clic en Aceptar para crear el estudio de Nesting.
El estudio y sus planos se añaden al navegador de Fusion.

Si necesita generar la Nesting ahora o en un momento posterior, haga clic con el botón derecho en el nodo del estudio de Nesting en el navegador y seleccione Generar.
Consulte el tema de referencia Estudio de Nesting para obtener información detallada sobre todos los controles en el cuadro de diálogo Crear estudio de Nesting.