En esta tarea se presupone que ya se encuentra en el espacio de trabajo de simulación. Si no se encuentra en el espacio de trabajo Simulación, utilice el conmutador de espacio de trabajo para cambiar al espacio de trabajo Simulación y continúe desde el paso 2.
Haga clic en ** (ficha Configuración > panel Estudio > Nuevo estudio de simulación)** para abrir el cuadro de diálogo Nuevo estudio.
En el cuadro de diálogo Nuevo estudio, seleccione Simulación cuasiestática de eventos.
Haga clic en en la esquina superior derecha de la descripción de Simulación cuasiestática de eventos para abrir el cuadro de diálogo Configuración.
Introduzca el Número de intervalos de resultados por paso que desee.
En la ficha Malla, compruebe la configuración de malla y ajústela según sea necesario.
Haga clic en Atrás y, a continuación, en Crear estudio para aceptar la entrada y crear el nuevo estudio.
Haga clic en el ** (ficha Configuración > panel Cuerpos rígidos > Cuerpo rígido)** para especificar los cuerpos rígidos en el modelo.
Haga clic en ** (ficha Configuración > panel Materiales > Materiales del estudio)** y seleccione un material no lineal en la Biblioteca de materiales no lineales de Fusion.
Haga clic en ( ficha Configuración > panel Restricciones > Restricción estructural) para aplicar restricción estructural, según corresponda.
Haga clic en el ** (ficha Configuración > panel Restricciones > Conversión prescrita)** para aplicar una restricción de conversión prescrita, según corresponda, y con el
curva multiplicadora en la parte inferior del cuadro de diálogo, defina la curva que controla cómo se aplica el desplazamiento a medida que avanza el análisis.
Haga clic en el ** (ficha Configuración > panel Restricciones > Rotación prescrita)** para aplicar una restricción de rotación prescrita, según corresponda, y con el
curva multiplicadora en la parte inferior del cuadro de diálogo, defina la curva que controla cómo se aplica el desplazamiento a medida que avanza el análisis.
Haga clic en (ficha Configuración > panel Cargas > Carga transitoria) para aplicar una carga transitoria, según corresponda.
Haga clic en (ficha Configuración > panel Contactos > Contactos globales) para detectar y generar pares de contactos automáticamente si hay varios cuerpos presentes.
Ajuste la configuración de malla local cuando sea necesario: si no desea ajustar la configuración de malla por defecto, la malla se generará automáticamente en el momento de la resolución. Consulte la sección Mallas en la rama cómo de la ayuda de Simular para obtener más información.
Haga clic en (ficha Configuración > panel Resolver > Comprobación previa) para confirmar que la configuración del análisis se haya completado y que el estudio esté listo para resolverse.
Haga clic en el ** (ficha Configuración > panel Resolver > Resolver)** para resolver el análisis.
Revise los resultados: consulte el tema Ver los resultados de la simulación de esta sección para obtener más información.