Bienvenido a la descripción general de Simulación. Fusion Simulación es una herramienta de validación que utiliza análisis de elementos finitos (CEF) para ayudarle a comprender el funcionamiento de un diseño en determinadas condiciones. El análisis de elementos finitos (CEF) es un método computarizado para predecir cómo reacciona un objeto del mundo real a las fuerzas, el calor, la vibración, etc. Muestra si un objeto se romperá, se desgastará o funcionará según la forma en que se diseñó. Se denomina análisis, pero en el ciclo de diseño del producto se utiliza para predecir qué ocurrirá cuando se utilice el producto. Puede utilizar CEF para reducir la necesidad de crear prototipos físicos y realizar pruebas destructivas. Por este motivo, el CEF se considera un método de creación de prototipos digitales.
Ahorre tiempo de fabricación gracias al espacio de trabajo Simulación, pues podrá experimentar con variantes del diseño virtual o adaptar el modelo a los cambiantes requisitos de diseño. Utilice las herramientas del espacio de trabajo Simulación para minimizar los requisitos de creación de prototipos físicos y pruebas destructivas. Las herramientas del espacio de trabajo Simulación de Fusion le ayudan a:
Evaluar los efectos de las cargas estructurales o térmicas.
Comparar los efectos de diferentes materiales y condiciones (como cargas y restricciones).
Analizar el comportamiento de las variaciones de diseño.
Optimizar la geometría de las piezas para minimizar su peso.
Comprobar que no ha diseñado demasiado o muy poco las piezas.
Obtener una mejor comprensión del diseño en una fase inicial cuando el coste del rediseño es pequeño.
Modificar la masa y la geometría de un objeto para cambiar sus frecuencias de vibración naturales, evitando las frecuencias de las cargas de funcionamiento para prevenir la resonancia.