Rápido de 2 ejes

Una figura de Rápido se utiliza para realizar un movimiento rápido a lo largo de la longitud de una curva hasta el punto inicial de la próxima figura. Las figuras de Rápido pueden utilizarse para moverse rápidamente alrededor de una pieza a través de curvas para evitar posibles colisiones con las fijaciones.

La forma de FeatureCAM de programar los Rápidos es parecida a la de las figuras de Lateral. Las páginas del asistente son similares, aunque se utilizan menos opciones.

Para crear figuras de rápido de 2 ejes:

  1. Cree la curva que determina la forma de la figura.
  2. Haga clic en el paso de Figuras del panel de Pasos para abrir el asistente de Figura nueva. En la sección de 2 ejes, seleccione Rápido, y a continuación haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Curvas. Seleccione las curvas de la figura.
  3. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Dirección de mecanizado.
  4. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Posición.
  5. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Dimensiones.
  6. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Operaciones.
  7. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Datos de corte.
  8. Haga clic en Siguiente para abrir la página de Figura nueva - Resumen.
  9. Haga clic en Finalizar para crear la figura y salir del asistente o haga clic en Atrás para volver a las páginas anteriores.
Nota: Puede editar la figura más adelante.