Utilice este procedimiento para crear representaciones de visualización para un objeto seleccionado. Puede crear representaciones de visualización duplicando representaciones existentes de un objeto.
Cada objeto puede tener una o varias representaciones de visualización, dependiendo de si el objeto debe cambiar en distintas vistas. Seleccione una representación de visualización parecida a la que desea crear. De esta manera, las propiedades de visualización se pueden personalizar en la nueva representación.
Por ejemplo, si desea crear una representación de visualización para una escalera que utiliza una marca de interrupción personalizada, duplique una representación de visualización de plano para escaleras que contenga los parámetros para la marca de interrupción.
La nueva representación de visualización tiene las propiedades de la representación que ha duplicado.
La representación de visualización creada en el panel derecho no aparece en el directorio Representaciones por objeto del panel izquierdo hasta que cierre y abra de nuevo el Administrador de visualización.
Si lo desea, puede pulsar Aplicar en lugar de Aceptar para guardar los cambios y continuar trabajando con el Administrador de visualización.