Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Utilice las opciones de la ficha Objetos para definir los valores de rotación permitidos para cada objeto según sea necesario.

Esto permite rotar el objeto mediante valores predefinidos seleccionados que se pueden utilizar para optimizar la organización mientras se calcula.
(Opcional) Para girar manualmente un componente en la organización, selecciónelo en el cuadro de diálogo Organizar y, a continuación, gírelo desde el lienzo o introduzca un valor en el cuadro Grados.

Puede hacer esto para alinear un objeto con la veta del envolvente desde el que se cortará. Además de esta rotación manual, se calculan las tolerancias de rotación definidas en el cuadro de diálogo. Si no se seleccionan las tolerancias de rotación, la flecha de color verde azulado siempre apunta hacia la dirección de la veta del envolvente. Por defecto, se supone que la dirección de la veta está en la dirección de la longitud del envolvente.
(Opcional) Para definir la posición inicial de un componente alineando una de sus aristas con el eje X del envolvente, en el cuadro de diálogo Organizar, haga clic en el selector de aristas del componente
y seleccione una arista del componente. Además de esta posición inicial, se calculan las tolerancias de rotación definidas en el cuadro de diálogo.

Puede hacerlo como una forma más rápida de definir la posición inicial del componente, sin necesidad de girarlo manualmente.