Herramientas de inspección de la simulación

Las herramientas de Inspección de la simulación sirven para estudiar el modelo o analizar los resultados más detalladamente que con una simple inspección visual. Hay algunas herramientas que están disponibles en la ficha Configuración y otras en la ficha Resultados.

Utilice los enlaces de la tabla para obtener más información sobre las herramientas.

Herramientas de inspección

Herramienta Ubicación Finalidad
icono crear corte Planos de corte Ficha Resultados También se muestra como Planos de corte, este comando corta y oculta secciones del modelo para que pueda inspeccionar los datos internos de la pieza.
icono de centro de masa Centro de masa Ficha Resultados Muestra la ubicación del centro de masa original y desplazado, así como el vector de desplazamiento.
icono de colores de componente Mostrar colores de componente Ficha Configuración Muestra cada componente de un ensamblaje con un color diferente para facilitar su diferenciación. Oculta materiales físicos y aspectos.
icono de medir Medir Ficha Configuración Comprobar las mediciones importantes para fines de diseño o para compararlas con las de la contraparte real.
icono de sondas de puntos Sondas de puntos Ficha Resultados Aplicar etiquetas para registrar el valor del resultado y la posición de las coordenadas en puntos especificados, en cualquier lugar de la pieza.
icono de reacciones Reacciones Ficha Resultados En los estudios de análisis estructural, este comando muestra las fuerzas de reacción y los momentos experimentados por los componentes restringidos bajo carga.
icono de mostrar mín./máx. Mostrar mín./máx. Ficha Resultados Aplicar una etiqueta para indicar la ubicación y el valor de los puntos de datos máximo y mínimo.
icono de crear sonda de superficie Crear sonda de superficie Ficha Resultados Aplica etiquetas para registrar el valor del resultado en las ubicaciones especificadas de la superficie de la pieza.