Menú de Programas CN

Utilice el menú de Programas CN para crear y gestionar los programas CN en el proyecto actual.

Para mostrar el menú, en el explorador, haga clic con el botón derecho del ratón en Programas CN.

Programas CN — Es el nombre del menú.

Crear programa CN — Seleccione para crear un programa CN nuevo. Se abre el cuadro de diálogo de Programa CN.

Escriba un Nombre apropiado y haga clic en Aceptar si está contento con los valores por defecto. Este Programa CN es ahora el programa CN y cualquier trayectoria que se cree se añadirá a la lista de Programas CN así como también en la lista de Trayectorias. Para más información consulte Creación de trayectorias en un programa CN.

Nombres del programa CN — Seleccione para especificar la plantilla utilizada para nombrar los programas CN nuevos.

Controla la convención de nomenclatura en la creación de varias entidades.

Nombres de carpeta — Seleccione para especificar la plantilla utilizada en las carpetas nuevas.

Estas opciones del menú controlan la convención de nomenclatura utilizada al crear varias carpetas.

Verificar todo— Seleccione para abrir el cuadro de diálogo de Verificación del programa CN.

Borrar verificación de todos los programas CN — Seleccione para borrar la verificación de todos los programas CN.

Desactivar — Seleccione para desactivar el programa CN activo en ese momento.

Dibujar todo — Seleccione para mostrar (dibujar ) todos los programas CN. Las trayectorias de herramienta dentro de los programas CN que no estén dibujadas () no se muestran.

Ocultar todo — Seleccione para ocultar (desdibujar ) todos los programas CN.

Escribir todo — Seleccione para posprocesar todos los programas CN en el proyecto en uso. Antes de que se pueda hacer esto, se necesita especificar el fichero de salida y el fichero de opciones de máquina en el cuadro de diálogo de Programa CN. Consulte postprocesado de trayectorias de herramienta para ver un ejemplo.

Hojas de taller — Seleccione para ver las opciones del menú de las Hojas de taller. Las opciones permiten especificar las configuraciones para las hojas de taller, además de generar las hojas de taller.

Preferencias — Seleccione para abrir el cuadro de diálogo de Preferencias CN. Esto permite especificar las configuraciones generales necesarias para procesar los programas CN.

Editar todo — Seleccione para mostrar el cuadro de diálogo de Editar todos los programas CN. Esto permite especificar las configuraciones de todos los programas CN en el proyecto. Los campos en el cuadro de diálogo son los mismos que los del cuadro de diálogo de Editar programas CN seleccionados.

Crear carpeta — Seleccione para crear una carpeta de forma que se puedan organizar entidades en el explorador. Se puede renombrar una carpeta de la forma habitual y arrastrar y soltar entidades en ella. Consulte Explorador para obtener más información.

Bloques de texto — Seleccione para abrir el cuadro de diálogo de Texto del programa CN. Esto permite crear un elemento de comando que puede añadirse en cualquier lugar de un programa CN, igual que un plano de trabajo. Los elementos de comando se pasan directamente a la máquina herramienta.

Estadísticas— Haga clic para mostrar la longitud y el tiempo de todas las entradas/salidas, uniones y movimientos de corte, además del número de levantadas, del programa CN seleccionado.

Borrar todo — Haga clic para borrar todos los programas CN del proyecto en uso. Las trayectorias de herramienta en los programas CN borrados no se borran del proyecto.