Ejecutar un análisis de sistemas

Utilice la herramienta Análisis de sistemas para crear un informe de simulación anual o cálculo de carga para la calefacción, la refrigeración y el flujo de aire.

Una vez que se hayan asignado los espacios analíticos, puede ejecutar un análisis de sistemas. Revit utiliza un flujo de trabajo para ejecutar el análisis. Un flujo de trabajo es una secuencia de comandos que obtiene datos de Revit, los convierte a EnergyPlus, ejecuta una simulación y crea un informe para la calefacción, la refrigeración y el flujo de aire del diseño. Se pueden crear secuencias de comandos de flujo de trabajo personalizadas. Consulte la clase de Autodesk University, "Revit Systems Analysis Features and Framework-Creating Custom Workflows".

Nota: Si no se han creado sistemas analíticos, Revit utiliza un sistema de aire ideal para el análisis de sistemas. Si se han creado sistemas analíticos, pero algunos espacios analíticos no se han asignado al equipo de zona, esos espacios analíticos utilizarán el sistema de aire ideal.

Hay disponibles dos flujos de trabajo por defecto: uno para la simulación de climatización y otro para la simulación anual. Si los flujos de trabajo no aparecen en el cuadro de diálogo, puede establecer la ubicación de carpeta en la ficha Ubicaciones de archivo del cuadro de diálogo Opciones.

Para ejecutar el análisis de sistemas

  1. Haga clic en la ficha Analizargrupo Optimización de energía Análisis de sistemas .
  2. Seleccione un flujo de trabajo de análisis. Las dos opciones siguientes están disponibles por defecto.
    • Simulación energética anual de edificios
    • Ajuste de tamaño y cargas de sistemas de climatización
  3. Escriba el nombre de un informe.
  4. Si lo desea, haga clic en Configuración para cambiar la carpeta por defecto en la que se guardan los informes.
  5. Haga clic en Ejecutar análisis.

    El análisis se ejecuta en un proceso en segundo plano para que pueda seguir trabajando. Una vez finalizado el análisis, se le notificará mediante la opción Procesos en segundo plano de la barra de estado con un vínculo para ver el informe.

    Cada flujo de trabajo genera dos estilos de informe: un informe de cargas y un informe detallado.

    El dimensionamiento de las cargas se añade automáticamente como propiedades a los espacios analíticos al final del análisis.