Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Después de posprocesar la operación de inspección de superficies y ejecutar el código CN en la máquina CNC, importe el archivo de resultados generado automáticamente para que Fusion pueda calcular la alineación de la pieza mediante la transformación especificada.
En el Navegador, asegúrese de que el nodo Alineación de piezas esté activo.
En el entorno contextual de Alineación de piezas, haga clic en Obtener resultados > Importar resultados de la inspección .
Se abre el cuadro de diálogo Importar resultados de la inspección.
Junto a Archivo de resultados, haga clic en Seleccionar para seleccionar un archivo de resultados generado automáticamente.
Se abre el cuadro de diálogo Archivo de resultados.
Busque y seleccione el archivo que desea importar y, a continuación, haga clic en Seleccionar.
Una barra de progreso muestra la importación de los resultados y el cálculo de la alineación de la pieza.
Cuando se completan la importación y el cálculo, se muestran los resultados en color en el modelo del lienzo. Además, los resultados se añaden como un nodo en el navegador y se vinculan a la alineación de la pieza calculada. El icono de estado situado junto al nodo Alineación de piezas cambia de no calculado
a calculado
. Por ejemplo:
Al calcular la alineación de la pieza, Fusion ha determinado cuál es la mejor manera de ajustar la pieza para que esté alineada. Ahora puede analizar los resultados de la inspección antes y después de aplicar la alineación de la pieza y examinar la transformación de la alineación de la pieza calculada. A continuación, posprocese las operaciones restantes en la configuración utilizando la alineación de la pieza calculada y ejecute el código CN actualizado en la máquina CNC. Se ajusta el sistema de coordenadas de trabajo (SCT) en el controlador de la máquina para que la pieza se pueda mecanizar con precisión.