Use el análisis de compactación para mostrar cómo se aplicará el material a la superficie.

Esta ilustración de un análisis de compactación muestra las áreas a las que no puede acceder un rodillo y en las que no puede mantener suficiente presión (compactación) en el material para aplicarlo correctamente a la superficie. Las áreas rojas indican que no hay compactación, mientras que las amarillas indican que podría producirse una falta de compactación.
Para ajustar los valores del análisis de compactación:
Se abrirá el cuadro de diálogo Análisis.

Un rodillo se puede comprimir para forzar el material en los puntos difíciles de alcanzar. Estos son los niveles de compresión admitidos por el rodillo. Cuanto más alto sea el valor, más compresión se admitirá, y el rodillo podrá aplicar el material en los puntos problemáticos con más facilidad.
Si selecciona esta opción, se usarán degradados según el valor de la compactación en una ubicación concreta. Por ejemplo, si el valor es mayor que la Advertencia de compactación y menor que el Límite de compactación, el valor aparecerá como un degradado según dónde se encuentre el valor real en relación con esos límites y sus colores.
Puede aumentar los valores de compactación para reducir o eliminar puntos problemáticos, siempre que la solución de fabricación admita dichos valores. En el caso de las ilustraciones anteriores, al aumentar la Advertencia de compactación de 0,13 a 0,43, se eliminan las áreas del límite.

Otra manera de mejorar la compactación consiste en reducir la anchura de banda del rumbo mediante uno de los siguientes métodos: