Un análisis es una evaluación de las cuadrículas de ruta de fibra y malla de superficie de una estrategia para detectar distorsiones e irregularidades. La finalidad es que pueda ajustar la estrategia para optimizar el modo en que se fabricará la pieza. Un análisis solo proporciona información acerca del diseño y la estrategia, y resalta las áreas que pueden provocar problemas durante el proceso de fabricación. Si necesita corregir problemas, tendrá que hacerlo en la estrategia o en el diseño original.
Puede configurar varios análisis para una estrategia, y también puede crear análisis para una o más estrategias a la vez.
Crear un análisis
- En el navegador de TruPlan, seleccione una o varias estrategias.
También puede seleccionar una raíz, una disposición o una secuencia para crear un análisis para todas las estrategias que incluya ese elemento.
- Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, elija Añadir análisis.
Se abrirá el cuadro de diálogo Análisis.
- Seleccione un tipo en el cuadro Tipo de análisis.
- Haga clic en el botón de Aceptar.
El análisis se creará en la estrategia (o estrategias) designada.
Crear todos los tipos de análisis a la vez
- En el navegador de TruPlan, seleccione una o varias estrategias.
- Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, seleccione Añadir todos los análisis.
Los análisis se añadirán bajo la estrategia (o estrategias) en el navegador de TruPlan con la configuración más reciente.
Mostrar los resultados de un análisis
- En el navegador de TruPlan, desplácese hasta el análisis que desee ver.
- Haga clic con el botón derecho en el análisis y asegúrese de que las opciones Activado y Visibilidad están seleccionadas.
- Si las actualizaciones automáticas no están activadas, haga clic con el botón derecho en el análisis y seleccione Actualizar.
- Haga clic con el botón derecho en otros elementos del proyecto y desactive la opción Visibilidad para facilitar la visualización del análisis, incluidos:
- Otros análisis
- La ruta de fibra y la malla de superficie bajo la estrategia
- Las superficies de geometría
Modificar o ver la configuración de un análisis
- Vaya a la estrategia donde se encuentre el análisis.
- Haga doble clic en el análisis para abrir el cuadro de diálogo Análisis.