Utilice un análisis de ángulo para resaltar las áreas de la malla donde el ángulo del rumbo se acerque o exceda los valores indicados en comparación con la orientación de la lámina.

Para ajustar los valores del análisis de ángulos:
Se abrirá el cuadro de diálogo Análisis.

Si selecciona esta opción, se usarán degradados según el valor de la malla en una ubicación concreta. Por ejemplo, si el valor es mayor que la Advertencia de desviación de ángulo y menor que el Límite de desviación de ángulo, el valor aparecerá como un degradado según dónde se encuentre el valor real en relación con esos límites y sus colores.
Del mismo modo que con el análisis de separación, depende del usuario decidir si los ángulos son aceptables para la solución de fabricación. En algunos casos, es posible que, aunque los ángulos se consideren aceptables, se deban comprometer por otras propiedades de la estrategia. Por ejemplo, un análisis de separación puede determinar que la estrategia tiene demasiados solapamientos. En este caso, podría cambiar el modo de propagación de la estrategia por Desfase de ángulo constante para reducir estos solapamientos, lo que daría como resultado más advertencias de ángulo.

Debe comparar las estrategias y los análisis en casos como este, y decidir lo que funcionará mejor con la solución de fabricación.