En el Navegador, seleccione la configuración de fresado o las operaciones individuales que desea simular.
Ctrl
para seleccionar varias operaciones.En la barra de herramientas del área de trabajo de Fabricación, haga clic en Acciones > Simular con máquina o Acciones > Simular
.
Se abre el cuadro de diálogo y se abre el entorno contextual Simulación, por lo que se reemplazan todas las fichas del área de trabajo Fabricación.
El proceso de verificación se inicia inmediatamente. Si hay alguna incidencia con la simulación, aparece una notificación. Los problemas se marcan en la secuencia temporal en rojo (para errores) o naranja (para advertencias).
Si hay incidencias de proceso, aparece una notificación para cada incidencia.
En la barra de herramientas del entorno contextual Simulación, haga clic en Información > Incidencias .
En el cuadro de diálogo Incidencias, en la ficha Simulación, revise la lista cronológica de incidencias.
(Opcional) Haga clic en una incidencia de la lista para actualizar la simulación del lienzo y revisar la posición de la máquina en el punto en el que se produjo la incidencia.
Por ejemplo, aquí hay una colisión entre el eje C (mesa) de la máquina y el portaherramientas, y entre el eje C y el eje Z de la máquina:
(Opcional) Para ver una lista de problemas con el funcionamiento de simulación de la máquina, haga clic en la ficha del cuadro de diálogo Incidencias del proceso.
(Opcional) Para detener la reproducción cuando se produzca un problema de simulación y para ocultar las advertencias en la secuencia temporal, haga clic en la ficha Configuración del cuadro de diálogo y defina sus preferencias para Errores y Advertencias.
Utilice los controles del reproductor y la secuencia temporal para navegar por la simulación.
Utilice las otras opciones de la barra de herramientas y del cuadro de diálogo para controlar la visibilidad de la herramienta, la máquina, las rutas de herramienta y el material durante la simulación, así como para ver el código CN.