Los tragantes permiten que el flujo de flujos de entrada o de conexiones entrantes se capture y enrute en uniones, bocas de alcantarilla y controles de aguas pluviales (SWC), o bien se derive a otra ubicación.
Los tragantes se crean como parte de una unión, una boca de alcantarilla o un control de aguas pluviales para especificar la cantidad de caudal que se aproxima a la estructura.
Cada sistema puede contener uno o más tragantes, y cada tragante es capaz de admitir varios flujos de entrada y conexiones entrantes.
Es posible especificar cómo entrará el caudal entrante en el sistema, ya que esto afectará al tiempo que tarda el agua en pasar a través de los controles de aguas pluviales (SWC). Los tipos de tragantes son los siguientes:
Es posible especificar el componente de un SWC complejo al que se conectará un tragante. Esta opción solo está disponible para controles de aguas pluviales de biorretención o paular (con una zanja). Existen dos opciones:
A continuación se muestra la lista de flujos de entrada y conexiones entrantes que acceden al tragante especificado. Utilice las casillas de verificación para seleccionar los elementos que se conectan a cada tragante del control de aguas pluviales o unión.
Esta es la conexión de destino en la que se enrutará cualquier caudal que omita el tragante. Es necesario dibujarlo como una conexión de derivación en el plano.
Se pueden especificar varios tipos de capacidad de tragante: