Antes de crear una estrategia, debe crear un punto base. El punto base permite definir el contorno de la superficie para la que desea crear la estrategia. Al crear la estrategia, hará referencia al punto base.
Algunos modos de propagación requieren, o utilizan, una curva base junto con el punto base. Por ejemplo, la curva base es necesaria para el modo Desfase de curva de guía y opcional para el modo Recubrimiento de tejido en función de la pieza. Si utiliza una curva base, el punto base debe estar incluido en ella. Para el modo Recubrimiento de tejido, los puntos y las curvas base deben encontrarse cerca del centro de la pieza y lejos de cualquier función geométrica importante.
Para crear un punto base para una estrategia:
Asegúrese de que el punto no se encuentra cerca del borde del contorno de lámina. Esto puede causar problemas con los análisis. Si ha creado una curva en el primer paso, asegúrese de que el punto se encuentre en la curva.
Si creó una curva en el paso 1, proyéctela sobre la superficie también.
Puede usar estos puntos adicionales para crear estrategias alternativas y obtener una mayor variedad de resultados de análisis.