Una baranda se edita modificando el estilo aplicado, cambiando la inclusión y ubicación de los diversos barandales y pilastras y desplazando el punto de inserción. También es posible especificar la altura y el desfase de barandales superiores y pasamanos, la extensión de las pilastras y la distancia entre ellas.
Métodos de edición de barandas
AutoCAD Architecture ofrece varios métodos para la edición de barandas:
- Para editarlas directamente se utilizan pinzamientos de cotas y otras características físicas.
- Para operaciones de edición de pinzamientos en las que se cambia una cota o un ángulo, la función Entrada dinámica permite introducir un valor preciso sin tener que mover un pinzamiento. Cuando esta función está activa (pulse DIN en la barra de estado de la aplicación), si selecciona un pinzamiento se mostrará un cuadro de texto en el que se puede introducir el valor deseado para la cota o el ángulo asociados.
- También pueden modificarse sus parámetros en la paleta Propiedades. Tenga en cuenta que también puede utilizar la ficha Visualización de la paleta Propiedades para cambiar las propiedades de visualización de un componente de visualización de objeto seleccionado en la representación de visualización actual.
- Puede utilizar los comandos de edición de la ficha de la cinta de opciones Baranda y el menú contextual de una baranda seleccionada.