Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
La herramienta Soporte de volumen crea un tipo de estructura de soporte para sostener piezas aditivas y disipar calor durante el proceso de construcción. Los soportes de volumen son el tipo de estructura de soporte más utilizado para piezas aditivas de metal.
Los soportes de volumen utilizan una cantidad considerable de material y, como resultado, suelen ser fuertes. Sin embargo, como se utiliza tanto material, puede hacer falta mucho tiempo para eliminar todos los soportes una vez completado el proceso de construcción.
El uso de soportes de volumen es ideal para las piezas más costosas, donde es fundamental que los soportes no fallen. Para piezas de producción en masa o piezas de prototipos más baratas, podría ser mejor un tipo de soporte alternativo, como un soporte de barra o un soporte de polilínea.
Los soportes de volumen suelen rellenar el espacio entre la parte inferior de una pieza y la plataforma de construcción mediante un Tipo de estructura. Puede elegir entre Sólido o Superficie. Sólido utiliza pilares cuadrados huecos, mientras que Superficie utiliza un estilo de soporte de patrón, como Diamante, que parece andamiaje.