Este es el procedimiento para programar una simulación hidráulica.
La primera fase de la ejecución de un modelo consiste en programar una simulación. Esto permite especificar los elementos que se van a utilizar en la simulación y configurar otros parámetros de simulación.
Para volver a ejecutar o editar una ejecución existente, haga clic con el botón derecho en una ejecución y seleccione Abrir o arrastre la ejecución al espacio de trabajo.
Notas:
En este punto, si no ha introducido un nombre para la ejecución, se generará uno automáticamente.
El resultado del motor de cálculo se puede ver más adelante haciendo clic con el botón derecho en la simulación en la ventana del Explorador o en la ventana Grupo de modelo, seleccionando Abrir como en el menú contextual y, a continuación, seleccionando Resultados del registro en el cuadro de diálogo. Consulte la vista Resultados de registro para obtener más información.
Si se ha producido un error en una simulación, la ventana Ejecutar control mostrará un mensaje con error.
Para ver un registro de la simulación fallida:
Se mostrará un registro de los resultados del motor de simulación.
Puede utilizar este registro para detectar errores de cálculo. Consulte la vista Resultados de registro para obtener más información.
Se puede asociar una configuración de datos activos con una ejecución una vez programada dicha ejecución. Estos datos activos se utilizarán para ver los resultados observados frente a los de simulación de esa simulación. La configuración de datos activos asociados se puede modificar en cualquier momento.
Para asociar una configuración de datos activos con una ejecución:
Se abre el cuadro de diálogo Asociar datos activos.
Se pueden volver a programar las ejecuciones programadas anteriormente si es necesario. Consulte Volver a programar una ejecución para obtener más información.
Puede encontrar todos los detalles sobre la visualización y el análisis de los resultados de las simulaciones en la sección Resultados.